Patrulla PN apresa hombre acusado de robar residencia y establecimiento comercial en Puerto Plata

Ultima Actualización: miércoles, 29 de noviembre de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

El prevenido responde al nombre de Eladio Morillo Grant, residente en la avenida Manolo Tavares Justo.

PUERTO PLATA.- Un ciudadano de 37 años de edad fue apresado por una delta patrullera de la Policía Nacional debido a que en su contra fueron emitidas dos órdenes de arresto por haber cometido robos de artículos en una vivienda residencial y un establecimiento comercial de esta ciudad.

El prevenido responde al nombre de Eladio Morillo Grant, residente en la avenida Manolo Tavares Justo, el cual es sindicado como el autor de un saqueo a la vivienda propiedad de la señora Margarita María Santos Álvarez.

Se indica que el presunto ladrón, en horas de la noche del pasado lunes 20 de noviembre cargó con un botín consistente en dos tapas de almohadas, un televisor plasma marca TCL de color negro con su control remoto, un radio marca Panasonic y la suma de 37 mil pesos en efectivo, de acuerdo a lo informado por la Policía Nacional.

También el mismo sujeto, ingresó en esa fecha al restaurant “Sabor Criollo” propiedad del comerciante Carlos Juan Álvarez, de donde sustrajo varios utensilios y diferentes litros de whisky por un valor aún no determinado.

En tal sentido, el prevenido Eladio Morillo Grant será puesto a disposición de los tribunales de justicia en las próximas horas, bajo la acusación de incurrir en robo agravado contra la propiedad privada.