Círculo de Reporteros Gráficos de Puerto Plata realizará varias actividades para celebra su día

Ultima Actualización: miércoles, 29 de noviembre de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

Las actividades comenzaron a las 8:00 de la mañana con el depósito de una ofrenda floral ante la tumba del reportero gráfico fallecido, Ramón Reyes, en el cementerio municipal.

PUERTO PLATA.- En vista de que hoy miércoles 29 de noviembre se celebra en nuestro país el Día del Reportero Gráfico,  varias actividades conmemorativas han sido pautadas a realizarse en las próximas horas por el Círculo de Reporteros Gráficos de Puerto Plata (CRGPP).

Las actividades comenzaron a las 8:00 de la mañana con el depósito de una ofrenda floral ante la tumba del reportero gráfico fallecido, Ramón Reyes, en el cementerio municipal, pero mañana a las 5:00 de la tarde se efectuara una misa de acción de gracias en la Catedral San Felipe Apóstol.

Para este viernes primero de diciembre sostendrán un encuentro deportivo en el play del sector Villa Progreso a partir de la 6:00 de la tarde y para finalizar el sábado se llevara a cabo un encuentro en el salón de eventos F John en la avenida presidente Caamaño (antigua Colón), donde se reconocerá el trabajo y esfuerzo de los reporteros gráficos de Puerto Plata.

Se apunta que el día 29 de noviembre de cada año, mediante la promulgación de la Ley 219-o7, quedó instaurada esa fecha como el Día Nacional del Reportero Gráfico, en homenaje al camarógrafo Carlos Grullón, muerto en el ejercicio de su deber durante unas violentas protestas que se registraron en el vecino país de Haití en el año 1987.