Destacado empresario asegura que las inversiones son necesarias para el desarrollo de los pueblos

Ultima Actualización: martes, 28 de noviembre de 2017. Por: HUMBERTO FRANCISCO

Explicó que la empresa Geo Heinsen, siendo un negocio de los que producen mayor cantidad de quesos de toda la zona norte, han tenido que realizar inversiones millonarias.

PUERTO PLATA.- Un destacado empresario lácteo del municipio de Imbert, aseguró que a medida de lo posible los hombres y mujeres con fe en el futuro de esa comunidad, deben hacer las inversiones que sean necesarias para así contribuir al desarrollo de la colectividad.

En tal sentido, el empresario Eric Heinsen, explicó que la empresa Geo Heinsen, en su condición de ser un negocio de los que producen mayor cantidad de quesos de toda la zona norte, han tenido que realizar inversiones millonarias, para de esa manera ser competitivos de cara a un mundo tan desafiante.

Heinsen aseguró que los resultado del trabajo que ellos hacen en equipo, han sido muy excelentes, por lo cual recordó que la empresa Geo Heinsen, es la pionera en toda la República Dominicana la fabricación de quesos, logrado sobrevivir durante 86 años.

Asimismo, consideró a la sociedad de Imbert, como un pueblo con grandes perspectivas y con un futuro sé que puede definir como promisorio en todas sus dimensiones, por lo cual exhortó a los jóvenes de esa comunidad no perder el tiempo con asuntos superficiales.

“A los jóvenes les digo, que dentro de las posibilidades no se detengan en hacer lo que sea necesario para prepararse técnica o profesionalmente, para que sean personas con un futuro brillante”,  sostuvo el reconocido hombre de negocios.