Peloteros Carlos Martínez y Albert Pujols auspician operativos médicos en varias comunidades de Puerto Plata

Ultima Actualización: lunes, 27 de noviembre de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

Explicó que tuvo una conversación con su compatriota Albert Pujols al cual le sugirió llevar las acciones de beneficencia que realiza a su tierra natal de Puerto Plata.

PUERTO PLATA.- Los peloteros de Grandes Ligas, Carlos Martínez (El Tsunami) y Albert Pujols, auspician varios operativos médicos que beneficiarán desde hoy lunes y hasta el próximo jueves a miles de ciudadanos de escasos recursos en varias localidades de esta provincia.

Al sostener un encuentro con la prensa en el hotel Gansevoort de Sosúa, Martínez quien es el lanzador abridor estelar de los Cardenales de San Luis, explicó que tuvo una conversación con su compatriota Albert Pujols al cual le sugirió llevar las acciones de beneficencia que realiza a su tierra natal de Puerto Plata.   

El Tsunami dijo que en tal virtud, ante dicha propuesta, el toletero de los Angels de Anaheim accedió de forma entusiasta y dispuso que a través de su fundación Pujols Family se implementen los operativos médicos que iniciaron este lunes 27 en las instalaciones de la Base Aérea de Puerto Plata con la participación de 8 médicos de distintas especialidades.

De igual manera, los operativos médicos completamente gratuitos se efectuaran en el templo bíblico de Montellano y en las instalaciones del Puerto Plata Tenis Club, según indicaron los señores Norv Beffa quien representa la Fundación Pujols y Maritza Díaz quien es la coordinadora de la fundación “Tsunami Waves” de Carlos Martínez.   

Además del lanzador Carlos Martínez quien es nativo del sector Colinas del Sur (El Avispero) en Puerto Plata, en el encuentro con los medios de prensa, estuvieron presentes su esposa Laura Rivas de Martínez, su agente Bryan Mejía y la pareja de esposos Robert Henssen y Jan Müeller, quienes son médicos pediatras, que participarán de las actividades de beneficencia.