Alcaldía municipal de Puerto Plata enciende con tremenda parafernalia árbol de navidad en la Plaza Independencia

Ultima Actualización: lunes, 27 de noviembre de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

El entorno céntrico de “La Novia del Atlántico” exhibió momentos de algarabía tras ser encendido del árbol navideño cuya estructura.

PUERTO PLATA.- Con un evento multitudinario la alcaldía del municipio San Felipe de Puerto Plata, encendió la noche del domingo el árbol de Navidad en la Plaza Independencia de esta ciudad que incluyo una descarga de fuegos artificiales y actuación de una orquesta merenguera.

El entorno céntrico de “La Novia del Atlántico” exhibió momentos de algarabía tras ser encendido del árbol navideño cuya estructura de aproximadamente unos 14 pies de altura fue decorada con centenares de bombillos y adornos alegóricos a la época del año y que ocupa un amplio espacio en el área lateral derecha del parque central.

Según los datos suministrados por el comunicador Germán Castillo, la actividad de realizó en una ambiente familiar donde estuvieron presentes el obispo de Puerto Plata. Monseñor Julio César Corniel Amaro, el alcalde municipal, Walter Musa Meyreles, la vicealcaldesa Marisol Almonte, el viceministro de turismo, Julio Almonte Nina, entre otras personalidades.

“Quiero agradecer primeramente a Dios por permitirle ser parte de la alegría de mi pueblo a través del brillo y la alegría que caracteriza está época navideña, además agradezco el apoyo de todo el personal que  se involucró en este proyecto del árbol de Navidad que adorna la Plaza Independencia”, expresó el alcalde Musa Meyreles.

Durante el acto de encendido del mencionado árbol navideño, el Coro Diocesano San Felipe Apóstol, dirigido por el maestro Francis Marmolejos, deleito a las autoridades y al público en general al compás de villancicos y otras canciones de la época las cuales resaltaron por la hermosura se sus letras a través de los  cánticos.

Para cerrar con broche de oro, subió a tarima el popular merenguero Kinito Méndez acompañado de su orquesta, quien con su dinamismo y temas conocidos, puso en movimiento de baile a todos los presentes, culminando con los destellos de pirotecnia que desbordaron la alegría de todos los que allí estuvieron.