¡Otra vez! Fuego reduce a cenizas casa victoriana en el mismo centro de Puerto Plata

Ultima Actualización: lunes, 27 de noviembre de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

Se supo que la vivienda destruida estaba deshabitada desde hace varios años y era propiedad del joven empresario Camilo Brugal, la cual fue devorada por las llamas.

PUERTO PLATA.- Antes de mediodía de ayer un inesperado incendio destruyó por completo una casa victoriana en el mismo centro de este municipio San Felipe de Puerto Plata a pesar del esfuerzo de las unidades del benemérito Cuerpo de Bomberos.

Hasta el momento se ignoran las causas del siniestro que redujo a cenizas la estructura de la mencionada vivienda que estaba pintada de amarillo, ubicada en la esquina formada por las calles profesor Juan Bosch y Padre Castellanos de esta ciudad.

Se supo que la vivienda destruida estaba deshabitada desde hace varios años y era propiedad del joven empresario Camilo Brugal, la cual fue devorada por las llamas con una rapidez sorprendente, no obstante la rápida intervención de los bomberos quienes hicieron un gran trabajo, evitando que el fuego se extendiera.

 Con la vivienda quemada este pasado domingo, ya suman ocho estructuras residenciales al estilo victoriano que son destruidas por incendios en el mismo centro de la ciudad, lo cual ha sido objeto de comentarios en la población, ante el impedimento de las autoridades para que sus propietarios le realicen reparaciones.