Ex presidente Leonel Fernández presentará conferencia “RD 2044” y realizará contactos políticos en Puerto Plata

Ultima Actualización: jueves, 23 de noviembre de 2017. Por: HUMBERTO FRANCISCO

Fernández, suspendió hace varias semanas una visita a “La Novia del Atlántico” ignorándose los motivos, pero ahora fue confirmada por el ex alcalde municipal de Imbert.

PUERTO PLATA.- El ex presidente de la República, doctor Leonel Fernández Reyna, visitará esta ciudad San Felipe de Puerto Plata el próximo jueves 30 de noviembre, donde realizará contactos políticos, además de disertar una conferencia en el auditorio de la UASD.

Fernández, quien es el presidente institucional del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), suspendió hace varias semanas una visita a “La Novia del Atlántico” ignorándose los motivos, pero ahora fue confirmada por el ex alcalde municipal de Imbert, Valentín Hernández.

En tal sentido, Hernández expresó que la visita del ex mandatario  ha empezado a generar una gran expectativa en un amplio segmento de la provincia de Puerto Plata y adelanto que Leonel Fernández será el candidato presidencial del partido morado en las elecciones del 2020.

De acuerdo a lo informado, el ex presidente Fernández sostendrá encuentros con empresarios y personalidades de Puerto Plata, mientras que a las 7:00 de la noche en el auditorio de la UASD, presentará la conferencia "RD 2044", la cual ha sido expuesta en otras provincias del país.

“Toda la dirigencia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Puerto Plata se encuentra muy entusiasmada por la visita del presidente Leonel Fernández quien estará visitando esta provincia antes de finalizar este mes de noviembre ya que será el próximo candidato presidencial del PLD y de nuevo presidente de la República en el 2020”, s0stuvo Valentín Hernández.