Huchi Lora gana Gran Premio Nacional de Periodismo Digital por sus aportes a contenidos de calidad en el internet

Ultima Actualización: miércoles, 22 de noviembre de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

Lora recibió la distinción en la primera versión del Premio Nacional de Periodismo Digital la cual reconoció la labor de los periodistas que laboran en los medios digitales.

SANTO DOMINGO.- El veterano periodista santiaguero Luis Eduardo Lora (Huchi), obtuvo anoche el Gran Premio Nacional de Periodismo Digital, por sus aportes a la generación de contenido de calidad en Internet, con la creación de Diario Electrónico Dominicano en 1996.

Lora recibió la distinción en la primera versión del Premio Nacional de Periodismo Digital de República Dominicana que es organizado por el Observatorio de Medios Digitales Dominicanos, dirigido por la periodista Cristal Acevedo, la cual reconoció la labor de los periodistas que laboran en los medios digitales del país.

La premiación es parte del conjunto de actividades que desarrolla el observatorio con el propósito de lograr un #MejorContenidoparaInternet. Y que fue realizada la noche el martes en el Centro Cultural del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL), en la Zona Colonial de Santo Domingo.

Se precisa que el Observatorio de Medios Digitales Dominicanos cuenta con una base de datos en donde se tienen registrados 652 medios digitales (periódicos digitales), entre los cuales figura www.puertoplatadigital.com que fue el primer periódico virtual de toda la costa Norte de la República Dominicana.