Apresan cuatro sujetos entre ellos dos haitianos por la comisión de robos en Puerto Plata

Ultima Actualización: miércoles, 22 de noviembre de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

Los haitianos Isaac Jonh Batispte y Elias Celestine quienes fueron apresados por el teniente Chino y el capitán Aquino, luego de haber penetrado en una vivienda.

PUERTO PLATA.- La Policía Nacional informó hoy del apresamiento de cuatro individuos, entre ellos dos nacionales haitianos, los cuales están acusados de cometer robos en una residencia y en un establecimiento comercial de esta ciudad, razón por la cual serán puestos disposición de la justicia.

El parte policial establece que los haitianos Isaac Jonh Batispte y Elias Celestine quienes fueron apresados por el teniente Chino y el capitán Aquino, luego de haber penetrado en una vivienda de San Marcos, donde sustrajeron un comedor de cuatro sillas, dos mesitas de noche, un cilindro de gas, tres pares de tenis y varias prendas de vestir.

Mientras el nombrado José Alberto Gutiérrez de 29 años, fue apresado en  fragrante delito por una patrulla policial, por el hecho de haber sustraído una caja de pastas dentales del un almacén ubicado en el mercado municipal de esta ciudad, pero fue atrapado por comerciantes y transeúntes del lugar quienes le propinaron “una verdadera zurra de golpes”.

Se apunta, que si no es por la intervención de los uniformados, la multitud enardecida tenía intenciones de linchar a Gutiérrez, ya que la emprendieron a golpes de forma inmisericorde contra el detenido, ocasionándole traumas múltiples por agresión física, según el diagnostico médico expedido en el Hospital Ricardo Limardo donde fue curado.

Asimismo, fue  apresado el nombrado Gabriel Sánchez Almonte, luego de ser sorprendido en flagrante delito en la calle 21 del sector Ginebra Arzeno cuando intentaba lanzar de un puente a la señora Prisciliana Cabrera Mercado, para despojarla de un celular marca Samsung de color blanco.