Plan Social de la Presidencia vía gobernación de Puerto Plata dona alimentos y otros artículos a hogar de ancianos

Ultima Actualización: martes, 21 de noviembre de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

La donación oficial electrodomésticos como fueron una nevera, una estufa con su cilindro de gas y un abanico, además de arroz, cajas de leche entre otros alimentos.

PUERTO PLATA.- Con la intención de brindarle una mano amiga a los más necesitados, el Plan de Asistencia Social de Presidencia de la República, hizo entrega de electrodomésticos y alimentos a uno de los hogares de ancianos en esta ciudad.

De acuerdo a una nota informativa enviada a la redacción de este medio, se precisa que esa ayuda gubernamental fue gestionada por la gobernación provincial de Puerto Plata que dirige el doctor Iván Rivera en favor de los hogares de ancianos Paz y Esperanza, además del San Antonio María Claret.

La donación oficial electrodomésticos como fueron una nevera, una estufa con su cilindro de gas y un abanico, además de arroz, cajas de leche entre otros alimentos, pañales desechables para adultos (Pampers), mosquiteros, sábanas, botellas de agua purificada entre otros artículos, fue realizada por la señora Maritza Núñez de Rivera, esposa del gobernador civil de Puerto Plata.

Mientras que el pastor Franklin Royer, quien preside el mencionado hogar de ancianos que funciona en el residencial Florida de este municipio cabecera San Felipe de Puerto Plata, agradeció la ayuda generosa que le fue entregada para suplir las necesidades de varios envejecientes que están recluidos en esa casa de acogida para personas de edad avanzada.

De su lado, la ex vicealcaldesa municipal Maritza Núñez de Rivera, se mostró satisfecha por cumplir con las disposiciones del al presidente Danilo Medina a través del Plan de Asistencia Social de la Presidencia que dirige Iris Guaba, entregando este donativo que aseguró será de gran ayuda para el sustento de los ancianos del hogar Paz y Esperanza de Puerto Plata.