Oficiales navales inspeccionan bahía de Luperón para emprender labores de dragado

Ultima Actualización: martes, 21 de noviembre de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

Este levantamiento fue encabezado por el capitán de Navío, Fernando Peralta Mieses, quien estuvo acompañado por el capitán de fragata René Columna Guzmán.

PUERTO PLATA.- Una comisión de altos oficiales navales de la Armada de República Dominicana (ARD), realizaron ayer una inspección en toda el área de la bahía de Gracia en el municipio de Luperón, ya que en los próximos días se iniciaran las labores de dragados en la misma.

Este levantamiento fue encabezado por el capitán de Navío, Fernando Peralta Mieses, quien estuvo acompañado por el capitán de  fragata René Columna Guzmán, quien es el comandante de la zona naval Norte y el capitán de Navío, Sandoval.

La visita de los oficiales de la Armada Nacional a la bahía de Luperón, se hizo para cumplir las instrucciones dadas por el presidente de la República, Danilo Medina, quien ordenó realizar los estudios pertinentes para el dragado de dicha bahía.

Se supo que el primer mandatario de nación, estuvo de visita sorpresa este pasado domingo en Luperón donde prometió que ordenaría el dragado de la bahía, la cual está muy sedimentada por la desembocadura de varios ríos que confluyen en ese lugar.