Policía apresan dos jóvenes por robar una ferretería en el municipio de Luperón

Ultima Actualización: martes, 21 de noviembre de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

Los nombrados Jeffrey Alexander Rodríguez (Sosiego) de 19 años y Carlos Antonio Díaz de 18 años de edad, ingresaron a robar en la Ferretería Beard.

PUERTO PLATA.- La Policía Nacional informó hoy que fueron apresados dos jóvenes los cuales están acusados de ingresar a un centro ferretero en el municipio de Luperón en la parte oeste de Puerto Plata, donde perpetraron el robo de varios efectos.

El vocero policial en Puerto Plata, coronel José Armando Brito Melo, dijo que los nombrados Jeffrey Alexander Rodríguez (Sosiego) de 19 años y Carlos Antonio Díaz de 18 años de edad, ingresaron a robar en la Ferretería Beard, ubicada en la calle Duarte de esa localidad.

Las fechorías vandálicas de los dos prevenidos fueron grabadas en horas de la madrugada del pasado viernes por las cámaras de seguridad instaladas en dicho establecimiento comercial, por lo cual serán sometidos a la justicia en las próximas horas.

Se supo que los dos sujetos tras entrar al centro ferretero sustrajeron del mismo un reloj digital Inteligente de color marrón, un controlador de alto voltaje, un celular marca Samsung modelo Galaxy S6 y una bocina de bluetooth, artículos que no fueron recuperados al momento de su detención.