Ciudadanos se quejan por acumulación de basura en sectores de Puerto Plata

Ultima Actualización: lunes, 20 de noviembre de 2017. Por: HUMBERTO FRANCISCO

Varias personas que conversaron con este reportero, demandaron de las autoridades competentes explicar el porqué de tanta basura amontonada en algunas calles.

PUERTO PLATA.- A pesar de los ingentes esfuerzos del ayuntamiento para mantener la limpieza en este municipio cabecera, en los últimos días se observa una gran cantidad de basura en diferentes sectores de Puerto Plata.

Varias personas que conversaron con este reportero, demandaron de las autoridades competentes explicar el porqué de tanta basura amontonada en algunas calles de esta ciudad turística, lo cual calificaron de ser muy contraproducente.

El señor Ramón De la Cruz, sostuvo que no se compadece con la realidad, que frente a la gran cantidad de turistas que visitan este destino de Puerto Plata, el problema de la recogida de basura y desechos sólidos, aún no haya sido solucionado.

De la Cruz dijo que en oportunidades anteriores había denunciado el citado problema, pero que todavía las autoridades del cabildo municipal no han dado una explicación que pueda convencer a los ciudadanos como él, que están preocupados por los montones de basura en “La Novia del Atlántico”.