¡Trágica! Muere joven y tres resultan severamente lesionados en accidentes acaecidos por separado en Puerto Plata

Ultima Actualización: lunes, 20 de noviembre de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

El fallecido fue identificado como Leury Mézquita, quien de acuerdo al diagnostico médico, expiró a consecuencia de politraumatizado craneoencefálico severo.

PUERTO PLATA.- Un joven murió y otros tres hombres resultaron heridos de gravedad luego de que se registraran por separados, dos accidentes de tránsito en la autopista Puerto Plata-Cofresí y en la calle Virginia Elena Ortea de esta  ciudad.

El fallecido fue identificado como Leury Mézquita, quien de acuerdo al diagnostico médico, expiró a consecuencia de politraumatizado craneoencefálico severo, cuando la motocicleta marca Yamaha de color negro que conducía, fue arrollada por una camioneta.

En esta misma colisión, también resultaron lesionados Félix Minaya y Yovanni Cruz Padilla residentes en la comunidad La Grúa de Imbert,  quienes se desplazaban en la  motocicleta marca Súper Gato, modelo CG-125 de color azul y resultaron con la amputación de la pierna izquierda, además de golpes y fracturas en distintas partes de sus anatomías.

El accidente donde pereció Mézquita y resultaron heridos Minaya y Cruz Padilla, se produjo próximo a una cabaña de Cofresí cuando chocaron de frente con la camioneta marca Nissan, modelo Frontier de color blanco, placa L361877, que era conducida por el nombrado Pablo Manuel Sánchez Pérez,  quien se encuentra detenido.

De igual manera, resultó herido de gravedad el ciudadano Ángel Martínez de 41 años, residente en el sector Nuevo Renacer (Aguas Negras) cuando en la Calle Virginia Elena Ortea mientras se desplazaba en la passola marca Honda Lead de color gris, fue chocado por el conductor no identificado de una camioneta marca Toyota Tacoma de color negro.