Entregan certificados a finalistas del Premio Nacional de la Juventud 2018 de la provincia Puerto Plata

Ultima Actualización: domingo, 19 de noviembre de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

Un total de 14 jóvenes destacados de esta provincia de Puerto Plata recibieron sus respectivos certificados que los acreditan como finalistas.

PUERTO PLATA.- Un total de 14 jóvenes destacados de esta provincia de Puerto Plata recibieron sus respectivos certificados que los acreditan como finalistas del Premio Nacional de la Juventud 2018, que es auspiciado por el gobierno central.

Los finalistas al Premio Nacional de la Juventud de la provincia Puerto Plata son: Melvin Vásquez Valerio en Aporte a la Comunidad Campesina, Franklin Eduardo Montás García en Deporte Nacional, Yuri María Parra Tió en Desarrollo Cultural (Artes y Cultura), Randy Surún Gabín en Superación y Logros Personales.

Asimismo, Verónica Ortega Cueto y Dilenia Cruz Cuevas en Mérito Estudiantil (categoría Universitaria), Edward Alfonzo Tavares Almonte y Brayan Gabriel Bonilla Almonte en Mérito Estudiantil (categoría pre- universitario),  María Elisanet Cruz Pichardo en Liderazgo Religioso y Warlyn Alberto Tavares Reyes en Superación Profesional.

De igual manera, Jatnna Matiel Durán Polanco en Aportes a los Derechos Humanos(Niñez Adolescencia y Juventud), Carina Franchesca Beira Pen en Servicios Sociales Voluntarios a Favor de la Comunidad, Francisco Enrique Veras Paulino en Desarrollo Empresarial y Renier Rodríguez Álvarez en Liderazgo Político.

El director provincial del ministerio de la Juventud en Puerto Plata, Jonás Eliseo Fernández, destacó la escogencia de los nominados ya que precisamente el Premio Nacional de la Juventud tiene como objetivo reconocer e impulsar a los jóvenes dominicanos que contribuyen día a día con el desarrollo sostenible del país.