Alcaldía de Los Hidalgos (El Mamey) reconstruye parque central y algunas vías de ese municipio de Puerto Plata

Ultima Actualización: sábado, 18 de noviembre de 2017. Por: HUMBERTO FRANCISCO

Francisco García (Chulito), reveló que en la campaña electoral una de sus promesas a la población fue el rescate y remoción de la principal plaza pública de ese lugar.

PUERTO PLATA.- El Ayuntamiento del municipio Los Hidalgos (El Mamey), en los momentos actuales realiza importantes obras como son la reconstrucción del parque central y el acondicionamiento de varias calles de esa localidad.

En una entrevista concedida a este reportero, el alcalde de Los Hidalgos, Francisco García (Chulito), reveló que en la campaña electoral una de sus promesas a la población fue el rescate y remoción de la principal plaza pública de ese lugar y el inicio de esas labores ha sido aplaudida por los habitantes de esa jurisdicción.

García destacó que el cabildo de Los Hidalgos (El Mamey) luego de que él toma las riendas del mismo, ha dado un gir0 de 180 grados, porque los recursos económicos que llegan allí todos los meses son invertidos en las necesidades perentorias de la población.

El alcalde de esa laboriosa comunidad ubicada en la parte oeste de la provincia Puerto Plata, comentó que desde su juramentación en el cargo no ha descansado de trabajar a favor de su pueblo.

Sobre el manejo de los fondos públicos aseguró que su gestión es muy transparente y adelantó que el salario 13 o Regalía Pascual, le será entregado a todos los empleados municipales el día viernes 15 de diciembre y eso se hará con recursos propios sin tomar préstamo.