Director de la CORAAPPLATA asegura se trabaja para eliminar fugas de agua y corregir averías, destaca gobierno de Danilo Medina

Ultima Actualización: viernes, 17 de noviembre de 2017. Por: HUMBERTO FRANCISCO

Onésimo Reyes, reveló que los ciudadanos de Puerto Plata deben estar conscientes de que, en los momentos actuales se trabaja en la reconstrucción de algunas de las calles.

PUERTO PLATA.- El director de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (CORAAPPLATA), anuncio que se trabaja afanosamente en la eliminación de todas las fugas de agua y averías existentes en varios puntos de esta localidad.

Tras ofrecer declaraciones a este reportero, el ingeniero Onésimo Reyes, reveló que los ciudadanos de Puerto Plata deben estar conscientes de que, en los momentos actuales se trabaja en la reconstrucción de algunas de las calles y eso impide que  se pueda hacer un trabajo eficiente en ese sentido.

Reyes manifestó que en los próximos días ya las averías pasarán a la historia en vista de que ha dado instrucciones precisas a los técnicos y obreros  responsables de solucionar esos problemas, con la finalidad de que cumplan con un calendario de ejecuciones.

En otro tenor, el también dirigente del oficialista Partido de la Liberación Dominicano (PLD), dijo que el presidente de la República, Danilo Medina, en los momentos actuales ha venido cumpliendo con una gran parte de las promesas de campaña.

Dijo que por esos motivos no se descarta que sea realizada una nueva reforma constitucional la cual permitiría al actual mandatario ser otra vez candidato presidencial de cara a las próximas elecciones del 2020, ya que esa es la única manera de que el PLD retenga el poder.