¡Trágica! Mueren dos hombres en accidentes de tránsito ocurridos por separado en Puerto Plata

Ultima Actualización: miércoles, 15 de noviembre de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

La primera de la victimas fue identificada como Leopoldo Guzmán quien residía en el paraje Boca de Los Hidalgos, el cual expiró a consecuencia de golpes contusos.

PUERTO PLATA.- Dos hombres de 62 y 41 años de edad respectivamente, fallecieron al instante mientras que un tercero resultó herido de gravedad en dos accidentes de tránsito acaecidos hoy por separado en la carretera Puerto Plata-Navarrete, según se reporto.

La primera de la victimas fue identificada como Leopoldo Guzmán quien residía en el paraje Boca de Los Hidalgos, el cual expiró a consecuencia de golpes contusos y politraumatismo severo al ser arrollada la motocicleta que conducía por una patana.

El accidente donde murió Guzmán, se registró en el tramo carretero Altamira-Navarrete, cuando su motocicleta marca X1000, modelo CG-125 de color negro fue impactada a una gran velocidad por el camión marca Mack de color blanco propiedad de la compañía Desarrollo Vial que era conducido por el nombrado Ángel Segura quien se encuentra detenido.

Mientras que la comunidad Cañada Bonita, se produjo otro accidente fatal en el cual murió Wandy Belliard y su acompañante José Luis Cruz Rojas resultó gravemente herido, ya que se desplazaban a bordo de una motocicleta y fueron embestidos por el conductor no identificado del camión marca Internacional de color blanco, placa O798192.

Se supo que la causa de la muerte de Belliard residía en la calle Vista Alegre del distrito municipal de Navas en la parte oeste de Puerto Plata, se debió a traumatismo craneal severo, mientras que el herido Rojas presenta trauma torácico y edema de pulmón, por lo cual fue referido al Hospital Regional Universitario José María Cabral y Báez de Santiago.