Palic Salud
Brugal is Happening

Delincuentes amordazan dos hombres y roban en apartamento de Cofresí, autoridades esconden hechos

Ultima Actualización: martes, 14 de noviembre de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

El caso se produjo hace cuatro días en el complejo turístico de Cofresí, cuando en horas de la madrugada un grupo de delincuentes fuertemente armados ingresaron a un apartamento.

PUERTO PLATA.- A pesar de que a diario en Puerto Plata se producen acciones delincuenciales como son asaltos y robos a manos armadas, irónicamente las autoridades policiales esconden esos hechos, los cuales son conocidos por la población a través de relatos ciudadanos.

El caso más reciente se produjo hace cuatro días en el complejo turístico de Cofresí, cuando en horas de la madrugada un grupo de delincuentes fuertemente armados ingresaron a un apartamento donde tras amordazar a dos hombres dentro del inmueble, cargaron con objetos y dinero en efectivo.

Dicha acción vandálica fue denunciada a través de las redes sociales, en donde se indicó que los antisociales “armados hasta los dientes” irrumpieron en un apartamento propiedad de un empresario de nacionalidad cubana, cuyo nombre no fue posible precisar y tras neutralizar a los dos hombres con cinta adhesiva, se llevaron una suma indeterminada de dinero y varios artículos.

Hasta el momento, la Dirección Regional Norte de la Policía Nacional con asiento en esta jurisdicción no ha dicho nada al respecto, pero se supo que “los delincuentes fueron con el preciso objetivo de sustraer una cantidad de dinero aún no determinada, la cual permanecía guardada en una caja fuerte en el interior de la residencia veraniega de empresario cubano, quien se dedica al negocio de los prestamos”.

De igual manera, frecuentemente la ciudanía de Puerto Plata denuncia a través de Facebook o WhastApp, acciones delincuenciales como son robos a residencias o negocios, además de asaltos que cometen sujetos armados contra las personas, para despojarlos de celulares y otras pertenencias.