¡Waoo! Puertoplatadigital.com es nominado al Premio Nacional de Periodismo Digital

Ultima Actualización: lunes, 13 de noviembre de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

En la primera versión de esta iniciativa auspiciada, se reconocerá la labor de los y las periodistas que laboran en los medios digitales.

PUERTO PLATA.- El periódico www.puertoplatadigital.com fue nominado como “Mejor Periódico Digital del Cibao” en la primera entre del Premio Nacional de Periodismo Digital de República Dominicana que organiza el Observatorio de Medios Digitales Dominicanos presidido por la periodista Cristal Acevedo.

Con mucho entusiasmo, hoy a primera hora fue recibida la notificación de que www.puertoplatadigital.com se encuentra nominado para optar por el Premio Nacional de Periodismo Digital, a celebrarse el próximo martes 21 de noviembre en el Centro Cultural del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL).

En la primera versión de esta iniciativa auspiciada por el Centro Cultural del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL) y el Ministerio de la Juventud, se reconocerá la labor de los y las periodistas que laboran en los medios digitales del país y que tiene como propósito seguir trabajando para lograr un #MejorContenidoparaInternet.

Cabe destacar que www.puertoplatadigital.com es el primer periódico digital de toda la costa Norte de República Dominicana, ya que fue fundado el 6 de mayo del 2006 por el empresario Luis Henríquez Canela con la asesoría técnica de la licenciada Xiomara Brugal y en esa misma fecha fue registrado en la Oficina Nacional de Propiedad  Industrial (ONAPI).

Ha tenido tres directores que son: Desireé De León, Aridio Perdomo y Antonio Heredia, quien ostenta esa posición desde el 3 de enero del 2013, teniendo al veterano periodista Humberto Francisco como el corresponsal que da cobertura a Imbert y los municipios de la parte oeste de la provincia e Puerto Plata, además, su secretaria es Leydy Valdez y David Villamán es el  Operador Técnico, quien es el encargado de subir las noticias y actualizar el contenido del mencionado diario digital.

Con una estructura atractiva que es actualizada tres veces al día, con noticias de los acontecimientos que tienen lugar exclusivamente en toda la provincia de Puerto Plata,www.puertoplatadigital.com se encuentra en la posición 15 del buscador Livio.com, teniendo su oficina en la calle 26 de agosto, edificio Corredores de Seguros Canela, en este municipio San Felipe de Puerto Plata.