Al Horford regresa a juego tras conmoción cerebral y encestó 21 puntos en victoria de Boston sobre Toronto

Ultima Actualización: lunes, 13 de noviembre de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

Horford anotó 21 puntos en 8 de 9 tiros en su retorno a juego contribuyendo a la duodécima victoria consecutiva de su equipo.

PUERTO PLATA.-  El jugador de Puerto Plata en la NBA, Al Horford volvió el reloj a su regreso de una ausencia de dos juegos con una conmoción cerebral, contribuyendo a la victoria de su equipo Celtics de Boston 95 a 94 ante los Raptors de Toronto.

Horford anotó 21 puntos en 8 de 9 tiros en su retorno a juego contribuyendo a la duodécima victoria consecutiva de su equipo, luego de permanecer inactivo tras recibir el lunes pasado un codazo en la cabeza por parte de Kent Bazemore en un juego contra los Haws de Atlanta.

Antes de recibir el fuerte impacto en la cabeza que lo envió al protocolo de conmoción cerebral de la NBA, Al Horford anotó 15 puntos, 10 rebotes y nueve asistencias contra su ex equipo en Atlanta.

Se mantuvo inactivo desde la noche del pasado lunes 6 del cursante mes de noviembre, ya que también se perdió nueve juegos la temporada pasada con una conmoción cerebral.