Muere turista británico en Puerto Plata, apresan sujeto hirió agente policial con un cuchillo en Sosúa

Ultima Actualización: viernes, 10 de noviembre de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

El extranjero fallecido respondía al nombre de David Holder quien era oriundo de la ciudad de Doncaster en Inglaterra.

PUERTO PLATA.- Un ciudadano británico de 55 años de edad murió hoy fulminado por un ataque al corazón y un joven de 21 años fue apresado tras herir con un filoso cuchillo a un agente de la Policía Nacional.

El extranjero fallecido respondía al nombre de David Holder quien era oriundo de la ciudad de Doncaster en Inglaterra, el cual viajaba en compañía de su esposa Hillary Holder a bordo del crucero Azure Hamilton, el cual por dicho caso debió hacer una parada en el puerto Amber Cover de esta jurisdicción.

El cuerpo sin vida del turista inglés fue examinado por  un médico legista en presencia de las autoridades judiciales y policiales de Puerto Plata, determinando que su fallecimiento fue debido a un infarto agudo al miocardio.

Mientras que el nombrado Edwing Miguel Reyes D’ Aza (El Menor 42), fue detenido cuando intentaba escapar tras atacar un agentes policial con un cuchillo, luego de haber herido con dicha arma blanca a su ex concubina en la calle Pedro Clisante del municipio de Sosúa.

Se informó que Reyes D’ Aza contando con la complicidad de su madre agredió físicamente a su ex mujer Yomary Rafelina Rodriguez de 21 años supuestamente porque no quiso reconciliarse con él, causándole traumas  múltiples en distintas partes del cuerpo, por lo cual debió ser llevada al Hospital Ricardo Limardo de Puerto Plata donde recibió  atenciones medicas.

Pero en su intento de escaparse tras cometer la agresión contra la dama, “El Menor 42” le fue encima al raso policial Wagner García Pérez, causándole una herida cortante en el brazo izquierdo, por lo cual una patrulla le disparo en una pierna para poder arrestarlo y será sometido ante los tribunales de justicia en las próximas horas.