Apresan mecánico en Puerto Plata acusado de seducir y ultrajar dos niñas de 10 y 13 años, turba lo intenta linchar

Ultima Actualización: viernes, 10 de noviembre de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

El detenido fue identificado como José Miguel Martínez (José Miguel Aire), quien recibió “una verdadera zurra de golpes” cuando fue agredido por el padre de una de las menores.

PUERTO PLATA.- Un mecánico de aproximadamente 56 años, fue apresado ayer en esta ciudad luego de ser atacado a golpes por familiares de dos niñas a las cuales supuestamente sedujo y realizó actos sexuales con las mismas.

El detenido fue identificado como José Miguel Martínez (José Miguel Aire), quien recibió “una verdadera zurra de golpes” frente a su establecimiento comercial cuando fue agredido por el padre de una de las menores de 10 y 13 años de edad, respectivamente.

Martínez fue librado de un linchamiento cuando llegaron al lugar varios agentes de la Policía Nacional, quienes procedieron a detenerlo amparados en la orden de arresto número 01382/2017 emitida por el juez de Atención Permanente de Puerto Plata, magistrado Pascual Francisco Abreu.

El ciudadano quien es el propietario de un taller de refrigeración vehicular en la calle 12 de julio de esta ciudad, está siendo acusado de ultraje por los padres de dos menores a las cuales presuntamente seducía comprándole teléfonos inteligentes y le entregaba dinero, ya que según una de las niñas le confesó a una tía que dicho señor supuestamente la había violado sexualmente.

Se espera que a Martínez se le imponga prisión preventiva en las próximas horas mediante una medida de coerción, ya que según las acusaciones supuestamente ponía a las niñas a realizar actos lésbicos, sexo oral, entre otras aberraciones que son penalizadas por la Ley 136-03 que es el Código del Menor en la República Dominicana.