Productores denuncian malas condiciones caminos vecinales de Palmar Grande en Altamira

Ultima Actualización: jueves, 09 de noviembre de 2017. Por: HUMBERTO FRANCISCO

“No se compadece con la realidad la forma en que se encuentran los caminos vecinales razón por la cual tenemos serios problemas en los momentos actuales”.

PUEURTO PLATA.- Un grupo de productores agropecuarios de la comunidad Palmar Grande en el municipio de Altamira, denunciaron que ya son inaguantables las malas condiciones en  que se encuentran los caminos vecinales de esa comarca.

Al comparecer el programa televisivo “Un Nuevo Informe”, el dirigente campesino Dionisio Vargas, indicoo que es penoso ver como las principales vías de comunicación por donde ellos sacan sus productos hacia los mercados se encuentran completamente intransitables.

Vargas quien fungió como vocero de los productores y de las personas representativas de la comunidad Palmar Grande, declaró que ellos ya han perdido las esperanzas  en las presentes autoridades municipales encabezadas por el alcalde Fidencio Colón Bisonó, ya que según alega solo hace promesas pero nunca cumple.

“No se compadece con la realidad la forma en que se encuentran los caminos vecinales razón por la cual tenemos serios problemas en  los momentos actuales debido a que así no podemos sacar los frutos a los diferentes mercado del país”, aseguró Dionisio Vargas.

En tal sentido, los denunciantes exigieron a los funcionarios municipales de Altamira, a que dé una explicación convincente del porque no cumplen con las demandas que ellos están haciendo y solamente guardan un silencio que ha sido interpretado como una postura abusiva en detrimento de los hombres del campo.