Aerolínea de Finlandia anuncia vuelo directo desde Helsinki hacia Puerto Plata todos los jueves

Ultima Actualización: jueves, 09 de noviembre de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

Se indica que la aerolínea finlandesa Finnair ha anunciado nuevos destinos estacionales para la temporada de invierno 2017.

PUERTO PLATA.- La aerolínea nacional de Finlandia, Finnair (AY) anunció que a partir del 30 de noviembre operará todos los jueves un vuelo semanal directo desde Helsinki hasta el Aeropuerto Internacional general Gregorio Luperón de este destino turístico Puerto Plata.

De acuerdo a datos exclusivos suministrados a ese redactor, se indica que la aerolínea finlandesa Finnair ha anunciado nuevos destinos estacionales para la temporada de invierno 2017, ya que además de Puerto Plata en República Dominicana, también estableció nuevas rutas para otros destinos turísticos del Caribe.

En el portal a2d.news (AIR2DAY), se explica que la serie de vuelos por temporada comenzará el 19 de noviembre con un vuelo semanal a Puerto Vallarta en México operando los domingos en un avión Airbus A350-900, pero desde el día 30 del cursante mes, todos los jueves llegará semanalmente a Puerto Plata el jet Airbus 330-300 desde Helsinki.

En su promoción de vuelos a este destino ubicado al norte de República Dominicana, la aerolínea bandera de Finlandia, invita a sus pasajeros disfrutar de la ciudad de Puerto Plata construida alrededor de una bahía y con sus encantos como son el Teleférico, sus playas paradisiacas además del centro histórico y la Fortaleza San Felipe que datan de la época colonial.

El director comercial de Finnair, Juha Järvinen, explicó que con la incorporación de cuatro nuevos aviones Airbus A350-300 en el 2017 continuarán con el crecimiento de su flota de largo recorrido, ofreciendo aún mas ofertas de vuelos y flexibilidad a sus clientes.

Se destaca que Finnair (AY) para este invierno tiene ya en agenda vuelos a exquisitos destinos turísticos como son Puerto Plata en República Dominicana, Puerto Vallarta en México y La Habana en Cuba, pero además de esas naciones caribeñas, también ofrece un servicio estacional a Toronto (Canadá) y vuelos regulares a Nueva York, Chicago y Miami en Estados Unidos.