Palic Salud
Brugal is Happening

Aseguran unidad de todos los sectores será la clave para alcanzar el desarrollo de Puerto Plata

Ultima Actualización: martes, 07 de noviembre de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

Placido Santana dijo que a pesar de todos los avances experimentados en esta provincia en los últimos años, el principal reto de los puertoplateños sigue siendo la unidad.

PUERTO PLATA.- El ex gobernador provincial Juan Pablo Plácido Santana, afirmó que para obtener su desarrollo definitivo a Puerto Plata le hace falta la vez que la unidad sea el principal reto a vencer por todos los sectores para alcanzar niveles de bienestar sostenible.

Placido Santana dijo que a pesar de todos los avances experimentados en esta provincia en los últimos años, el principal reto de los puertoplateños sigue siendo la unidad, y en ese sentido propuso unificar una agenda entre los líderes políticos, sociales y empresariales para trabajar en lograr la unidad.

Al ser entrevistado por los comunicadores Ramiro Francisco y Jorge Luis Martínez en el programa televisivo “Matinal 3” que se difunde por TV PLATA canal 3, el actual diputado ante el Parlamento Centroamericano (PARLACEN), planteó que las mesas existentes deben ser extensivas a todas las inquietudes existentes.

Enumeró que las problemáticas de las carreteras, los puertos marítimos, de salud, educación y deportes, son temas que se puedan debatir y presentar propuestas al gobierno, para que sea más fácil trazar directrices en pos de conseguir una alternativa o solucionar los mismos que es uno de los principales anhelos de la sociedad puertoplateña.

En otro orden, Juan Pablo Plácido Santana definió su experiencia en el PARLACEN como muy interesante debido a los lazos de amistad y cooperación democrática, a la vez que resaltó la cultura indígena que conservan esos países y su labor artesanal muy vistosa, los cuales también tienen admiración hacia los dominicanos.