Ex gobernador de Puerto Plata asegura población desea forma diferente y transparente de administrar el Estado

Ultima Actualización: martes, 07 de noviembre de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

Plácido Santana, dijo que las últimas dos encuestas recientes tienen datos interesantes, porque hay una valoración general de la población descontenta en un índice muy elevado.

PUERTO PLATA.- El ex gobernador provincial de Puerto Plata, Juan Pablo Plácido Santana, aseguró que la población dominicana desea una forma diferente y transparente de administrar el Estado ya que las últimas encuestas los ciudadanos siguen identificando a figuras conocidas como opción de poder y que encarnan el liderazgo tradicional.

Plácido Santana quien es diputado ante el Parlamento Centroamericano (PARLACEN), dijo que las últimas dos encuestas recientes tienen datos interesantes, porque hay una valoración general de la población descontenta en un índice muy elevado, por la forma como se está administrando el Estado, sin embargo cuando le dicen a esa misma población por quien va a votar, valoran con un porcentaje elevado, a los responsables de dirigir el Estado.

Sobre la situación actual del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Placido Santana, sostuvo que dentro del partido morado existen muchos perfiles presidenciales y que es natural que todos intenten ser el candidato de ese partido, pero no cree que lleguen hasta el límite de amarrar ningún candidato, aunque ahora libremente dentro del PLD prefieren al presidente Danilo Medina y a Leonel Fernández.

También observó como muy interesante la valoración que tiene el movimiento Marcha Verde, porque los postulados de esa organización coinciden todos los partidos políticos, pero que los líderes políticos que participan en el mencionado movimiento no recogen la simpatía que tiene esa organización, porque ellos no son un partido político.

El licenciado Juan Pablo Plácido Santana emitió sus declaraciones al ser entrevistado por los comunicadores Ramiro Francisco y Jorge Luis Martínez en el programa televisivo Matinal 3 que se transmite de lunes a sábado de 6:00 a 7:30 de la mañana por TV PLATA canal 3 (El Canal de Puerto Plata).