Apresan dos sujetos en Puerto Plata acusados de practicar latrocinio contra la propiedad privada

Ultima Actualización: martes, 07 de noviembre de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

El individuo arrestado por los efectivos policiales solo fue identificado como Jesús Alexander, quien por poquito resulta linchado por una multitud.

PUERTO PLATA.- Una patrulla de la Policía Nacional detuvo ayer un sujeto quien fue sorprendido tal como si fuera “El Hombre Araña” cuando tras treparse al segundo nivel de un edificio comercial trataba de violentar una del mismo en la calle Villanueva de esta ciudad.

El individuo arrestado por los efectivos policiales solo fue identificado como Jesús Alexander, quien por poquito resulta linchado por una multitud cuando trató de forzar una ventana de un apartamento ubicado al lado de la oficinas principales de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (CORAAPPLATA).

En tanto que el nombrado Adrian Arturo Domínguez de 26 años de edad, fue detenido en flagrante delito momento después de haber penetrado a la tienda de celulares JH Cell, ubicada en el segundo nivel de un local comercial de la calle 12 de Julio, según denunció el comerciante Jonathan Joel Ulloa.

El prevenido luego de violentar el cristal de una ventana ingreso al local, sustrayendo diez protectores de pantallas, tres audífonos, un cable de cargador para celulares, artículos que contenía dentro de una funda plástica de color blanco, por lo cual fue puesto a disposición de la justicia.