Apresan pareja de esposos tras pelearse a tiros en Luperón, capturan otra pareja por despojar de motocicleta a un hombre

Ultima Actualización: lunes, 06 de noviembre de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

La información policiaca, da cuenta que los nombrados Junior Montaño Novas de 37 años, y su esposa Leidy Odalys Santos Milanés de 47 años, fueron hechos presos.

PUERTO PLATA.- La Dirección Regional Norte de la Policía Nacional, reportó que una pareja de esposos fue arrestada luego de que protagonizaron una trifulca con armas de fuego, pero además otra pareja fue apresada tras haber despojado de una motocicleta a un ciudadano.

La información policiaca, da cuenta que los nombrados Junior Montaño Novas de 37 años, y su esposa Leidy Odalys Santos Milanés de 47 años, fueron hechos presos en el municipio de Luperón en la parte oeste de Puerto Plata, cuando sostenían una pelea armados de dos pistolas y una escopeta, los cuales resultaron ilesos durante la riña.

A la pareja de esposos se le ocupó dos pistolas calibres nueve milímetros y una escopeta calibre 12 milímetros, luego de que Montaño Novas visiblemente iracundo desinfló a tiros los cuatro neumáticos de su automóvil marca Honda Accord de color blanco, placa A676104, y dos neumáticos de una camioneta marca Toyota Tundra, azul, placa L320444, propiedad de su esposa.

Mientras que en la comunidad de San Marcos, fueron apresados los nombrados Daniel Sánchez Artiles de 28 años y Wanda Cid Peña de 24 años, los cuales son acusados por el empleado privado Rosario Morales de haberlo encañonado con una pistola para quietarle su motocicleta marca TVS Apache de color blanco.

Las autoridades informaron que a las dos parejas detenidas se les ocuparon armas de fuego, por lo que serán enviados ante los tribunales de justicia en las próximas horas acusados de escándalo en la vía pública y robo agravado a mano armada respectivamente.