Puertoplateño Al Horford se destaca en la octava victoria consecutiva de los Celtics de Boston

Ultima Actualización: lunes, 06 de noviembre de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

Después de perder sus primeros dos juegos, los Celtics ahora han logrado ocho victorias consecutivas, siendo la última la de anoche.

PUERTO PLATA.- El baloncestista puertoplateño Al Horford aportó anoche 14 puntos, capturó 12 rebotes y cedió cuatro asistencias, para que su equipo los Celtics de Boston venciera 104 por 88 a los Magic de Orlando en el Amway Center.

Después de perder sus primeros dos juegos, los Celtics ahora han logrado ocho victorias consecutivas, siendo la última la de anoche, a pesar de que aunque lidero el juego su quinteto lució desarticulado en la ofensiva durante largos períodos del partido.

En la ofensiva, Jaylen Brown lideró con 18 puntos y siete rebotes, Al Horford encestó 14 puntos, Jayson Tatum 13 puntos, Marcus Morris 12 puntos, Kyrie Irving 11 puntos y Marcus Smart tuvo 11 puntos con ocho asistencias y siete rebotes.

Mientras que Aaron Gordon lideró al Magic con 18 puntos y 12 rebotes; Jonathon Simmons sumó 14 y Nikola Vucevic 13. Los Celtics mejoraron a 8-2 con la victoria, mientras que el Magic cayó a 6-4.