Puerto Plata Biciclub anuncia que realizará un City Champs de ciclismo el domingo 19 de noviembre

Ultima Actualización: jueves, 02 de noviembre de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

Ee explica que en dicho City Champs se estará midiendo los mejores ciclistas de Puerto Plata, quienes competirán por ser Los Campeones de la Ciudad.

PUERTO PLATA.- Este domingo 19 de noviembre se realizara una competición de ciclismo en esta ciudad atlántica que ha sido denominada City Champs (Campeón de la Ciudad) en varias modalidades que está siendo organizado por el Bici Club de Puerto Plata.

En una nota suministrada por el cronista deportivo, Luis Tomás Rae Baret, se explica que en dicho City Champs se estará midiendo los mejores ciclistas de Puerto Plata, quienes competirán por ser Los Campeones de la Ciudad, en la modalidad ciclismo de ruta, pero también accionara las categorías: Open, Master C, Recreativo, Sport y Femenina.  

Los ciclistas estarán recorriendo 95 kilómetros desde el municipio cabecera San Felipe de Puerto Plata hasta el distrito municipal Sabaneta de Yásica y viceversa, donde los ganadores de los primeros lugares estarán recibiendo trofeos y una chaqueta que lo identificara como campeón del 2017 en sus respectivas categorías. 

El evento ciclístico cuenta con el patrocinio de Martínez Impresos, Ranger Bike, Coma En Familia, Ferretería JDL, Alconci, Salón Impacto, Ternalum y Pauli Gas.