Arranca el próximo viernes 27 de octubre del Torneo de Baloncesto Superior de Montellano

Ultima Actualización: martes, 24 de octubre de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

La justa tendrá como epicentro el multiuso de Montellano y estarán participando cinco equipos que son: Los Powers, Cangrejos, Tribu del Rincón, Tamarindo-Ciruelos.

PUERTO PLATA.- La Delegación de Baloncesto de Montellano anunció que será este próximo viernes 27 desde las 7:00 de la noche que arrancará su tradicional torneo de baloncesto superior con refuerzos en su versión número 12.

Según una nota suministrada por el cronista deportivo Pedro López Ortega (Pedritón), la justa tendrá como epicentro el multiuso de Montellano y estarán participando cinco equipos que son: Los Powers, Cangrejos, Tribu del Rincón, Tamarindo-Ciruelos y los actuales campeones de Pancho Mateo.

Dicho torneo que tendrá una dedicatoria especial al ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Francisco Domínguez Brito, tendrá como refuerzos a los jugadores Miguel Ortiz y Luis Alfredo García en Los Powers, Daniel Seraphin y Diosel Ulloa en Cangrejos, Juan Carlos Ortega y Maxis García con la Tribu del Rincón.

Asimismo, Pedro Alcequiez y Michael Rosario con Tamarindo-Ciruelos y Pancho Mateo contarán con Oliver González  y Christopher Acevedo, mientras que la entrada general será a 50 pesos adultos y 25 niños, ya que se jugarán doble jornada los días miércoles, viernes y sábado iniciando desde las 7:00 de la noche.

El evento deportivo donde se jugará la Copa Ayuntamiento Municipal de Montellano, contará con el aval de la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA) que preside el Vinicio Clase Puello y el auspicio de Farmacia Popular, el senador José Ignacio Paliza, Cervecería Nacional, Compra Venta Antonio, Diputado Félix Castillo, Ayuntamiento Municipal de Montellano y Ferretería Eric Capellán.