Aseguran jornada extendida es una gran conquista para el sistema educativo nacional

Ultima Actualización: martes, 24 de octubre de 2017. Por: HUMBERTO FRANCISCO

“La implementación de la jornada (tanda) extendida, ha sido una de la mayores conquistas del sistema educativo público".

PUERTO PLATA.- “La implementación de la jornada (tanda) extendida, ha sido una de la mayores conquistas del sistema educativo público en la República Dominicana”.

Esa afirmación fue realizada por la directora del Distrito Educativo 11.03 de Imbert, María Elena Ramos (Chiquita), quien aseguro que la docencia y el proceso de tanta extendida se cumplen en más de un 90 por ciento en los centros educativos de esa comarca.

Según afirma dicha funcionaria, el ministerio de Educación ha realizado un  gran trabajo en ese sentido, poniendo en ejecución el anhelo del presidente de la República, Danilo Medina, de ofrecer una educación de calidad a todos los dominicanos.

Destacó la importancia que le han dado los maestros, personal administrativo, alumnos y todos los padres, madres y tutores, quienes están dedicado fielmente a esos menesteres, y consideró como excelentes a los suplidores del almuerzo escolar.

Ramos, reiteró que el presidente Medina, a través del ministerio de Educación han puesto gran interés en que se cumplan las exigencias dentro de la comunidad educativa nacional, lo cual puede denotarse en el comportamiento existentes entre los educadores y los estudiantes que se esfuerzan para que tengamos un mejor futuro.