Mujer hiere a su concubino durante una riña en Villa Isabela, apresan joven en Sosúa con una pistola ilegal

Ultima Actualización: lunes, 23 de octubre de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

El herido fue identificado como el obrero Anki Rafael Vargas de 39 años de edad, el cual recibió atenciones médicas en el hospital municipal de Villa Isabela y luego referido.

PUERTO PLATA.- La Dirección Regional Norte de la Policía Nacional en esta ciudad, informo que un obrero fue herido por su concubina durante una riña que ambos sostuvieron por motivos pasionales en un paraje de Villa Isabela, mientras que un joven fue apresado al portal un arma de fuego ilegal.

El herido fue identificado como el obrero Anki Rafael Vargas de 39 años de edad, el cual recibió atenciones médicas en el hospital municipal de Villa Isabela y luego referido al hospital Docente Universitario Ricardo Limardo de Puerto Plata donde fue dejado interno tras recibir una estocada por parte de su amante Lucy Luciano de 27 años de edad.

Vargas fue herido durante un incidente acontecido en el barrio Los Chivos de la comunidad Rancho Manuel, cuando luego de una acalorada discusión con su concubina en la pensión que compartían, la dama tomo un filoso cuchillo propinándole la estocada, razón por la cual fue detenida y será sometido a la justicia en las próximas horas.

Asimismo, el nombrado Julio César De La Rosa Marte de 42 años de edad, fue detenido en la calle principal del sector Batey La Unión en el municipio de Sosúa, por el hecho de que al momento de su arresto se le ocupó en el lado derecho de su cintura la pistola marca Bryco, calibre 380 milímetros, serie número 483137, sin ningún tipo de documento.

De La Rosa Marte y el arma de fuego ilegal que portaba, fueron remitidos hacia la Procuraduría Fiscal de Puerto Plata, para ser puesto a disposición de la justicia en las próximas horas ya que enfrenta cargos por violar la Ley 36 de porte y tenencia de armas en la República Dominicana.