¡Trágica! Muere mecánico en un choque, se siguen produciendo accidentes en carreteras de Puerto Plata

Ultima Actualización: lunes, 23 de octubre de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

El fallecido fue identificado como Pavel Bonilla el cual era nativo de ensanche Dubocq (Los Callejones).

PUERTO PLATA.- Un joven mecánico quien residía en el sector Padre Las Casas, murió ayer debido a los múltiples golpes y traumas recibidos  en un choque, mientras que la alta frecuencia de accidentes de tránsito siguen siendo el pan de cada día en esta provincia de Puerto Plata.

El fallecido fue identificado como Pavel Bonilla el cual era nativo de ensanche Dubocq (Los Callejones) en este municipio San Felipe de Puerto Plata, el cual conducía una passola por la carretera Sosúa a Cabarete cuando fue arrollado por el conductor de un vehículo desconocido.

Los restos de Bonilla eran velados en su residencia y luego fueron llevados al Club Gregorio Luperón, institución deportiva de la cual era directivo, mientras que su padre Persio Bonilla y sus demás familiares lloraban desconsoladamente ante su féretro, mientras que el acto del sepelio se efectuará en horas de la tarde.

Además del choque donde murió Bonilla, también en el distrito municipal de Cabarete se registró un accidente de tránsito donde dos automóviles resultaron destruidos frente a donde opera un casino en esa localidad turística ubicada en el extremo este de la provincia Puerto Plata.

De acuerdo a los datos suministrados por Juan Pablo Martínez, el mencionado accidente acaeció la madrugada del domingo entre los dos vehículos que se desplazaban ambos a una velocidad excesiva, pero milagrosamente sus conductores salieron ilesos.