Se incrementa pesar en Puerto Plata por fallecimiento trágico de dos jóvenes sonidistas

Ultima Actualización: viernes, 20 de octubre de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

Almonte resultó severamente herido la mañana del pasado domingo, cuando el camión de la empresa Easy Event Solutions tras chocar con dos motocicletas se prendió en llamas.

PUERTO PLATA.- El dolor y el luto se incrementó en varias familias de Puerto Plata luego de que falleciera el joven sonidista Onasis Almonte (Tachi) luego de permanecer hospitalizado cinco días tras sufrir un accidente cuando regresaba de Samaná.

Almonte resultó severamente herido la mañana del pasado domingo, cuando el camión de la empresa Easy Event Solutions tras chocar con dos motocicletas se prendió en llamas en un hecho trágico acaecido en el municipio Cabrera en la provincia María Trinidad Sánchez (Nagua).

Dicho camión era conducido por el joven sonidista Ariel Alejandro Marte el cual murió al instante en dicha tragedia, ocurrida cuando regresaban a Puerto Plata luego de terminar su trabajo en dos bodas realizadas en Samaná.

Testigos oculares, narraron que dicho accidente se produjo cuando evitando colisionar con una mujer que se desplazaba a bordo de una motocicleta, el  camión conducido por Marte, se viró y se prendió en fuego inmediatamente.