Policía Nacional apresan cuatro sujetos por herir de bala a un hombre y cometer robo en una residencia

Ultima Actualización: viernes, 20 de octubre de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

Según el reporte policiaco, los nombrados Jhonalvis Almonte Luciano de 20 años, Francisco Pappaterra de 26 años y Oriel Jiménez Torre de 23 años, fueron hechos presos.

PUERTO PLATA.- Unidades patrulleras de la Policía Nacional arrestaron en el sector Padre Granero a tres sujetos por están acusados de herir de bala a un hombre durante el fragor de una trifulca, mientras que otro individuo fue arrestado tras robar en una residencia.

Según el reporte policiaco, los nombrados Jhonalvis Almonte Luciano de 20 años, Francisco Pappaterra de 26 años y Oriel Jiménez Torre de 23 años, fueron hechos presos tras herir de un balazo en el pie a Jonathan Santos Fermín con el cual sostuvieron una riña.

Los detenidos también están acusados de infringir la Ley 36, debido que les fue incautada la pistola marca Prietto Berreta, calibre 380 y con la numeración limada, arma de fuego que era portada sin ningún tipo de documentación legal.

De igual manera, fue apresado el nombrado Manuel González Javier (Samuel) de 27 años, residente en el sector Viejo Puerto Rico de Moca, en contra del cual fue emitida la orden de arresto número 00218/2017, después de haber sido visto ingresar a la residencia del señor Edgar Martínez Kinsgley en el municipio de Sosúa de donde cargo con la suma de 152 mil pesos en efectivo.