Aeropuerto internacional de Puerto Plata dispondrán de Wifi gratuito para beneficiar miles de pasajeros

Ultima Actualización: jueves, 19 de octubre de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

Se explica que esa medida dará beneficio a 15 mil pasajeros diariamente ya que también abarca a los dos aeropuertos de la capital dominicana.

PUERTO PLATA.- El Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón (AIGL) de Puerto Plata, dispondrá de Wifi gratis, lo que beneficiará a cientos de pasajeros que diariamente utilizan esa terminal aeroportuaria de la parte atlántica de nuestro país.

Esta información fue dada a conocer a través de un comunicado por la empresa Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (AERODOM), que administra el aeropuerto de Puerto Plata, donde se explica que esa medida dará beneficio a 15 mil pasajeros diariamente ya que también abarca a los dos aeropuertos de la capital dominicana.

La empresa administradora de estos aeródromos, precisa que este proyecto ha sido desarrollado en asociación con Nomosphere, operador especializado para el acceso móvil de banda ancha, líder en Francia, con una amplia presencia a nivel internacional.

Dicho servicio se trata de un esfuerzo por mejorar continuamente la experiencia de los usuarios en los aeropuertos internacionales de Las Américas, José Francisco Peña Gómez (AILA-JFPG); el La Isabela presidente Joaquín Balaguer (AILI) y el Gregorio Luperón de Puerto Plata en la parte norte de República Dominicana.