Destacan trabajos en favor de comunidades que viene realizando la alcaldía municipal de Montellano

Ultima Actualización: miércoles, 18 de octubre de 2017. Por: HUMBERTO FRANCISCO

Continúan ejecutando acciones que vallan acorde con el progreso y desarrollo de todos los munícipes de Montellano, cumpliendo así lo prometido.

PUERTO PLATA.- El Ayuntamiento Municipal de  Montellano ha venido cumpliendo con las promesas de campaña con todos los sectores y comunidades que integran esa comunidad perteneciente a la provincia de Puerto plata.

En tal sentido, el alcalde Héctor Rojas (El Chino) en coordinación con el Consejo de Regidores al arribar al primer años de gestión continúan ejecutando acciones que vallan acorde con el progreso y desarrollo de todos los munícipes de Montellano, cumpliendo así lo prometido al pueblo de Montellano.

Rojas aseguró que ya se iniciaron los trabajos de canalización de las aguas residuales en los sectores El Hospital, La Caballeriza, Maternidad, Invi-Cea y la popular barriada de Boca Nueva, donde cada vez que llueve se producen inundaciones por la obstrucción del drenaje pluvial.

El ejecutivo municipal aseguró que a medida de lo posible seguirá paso a paso cumpliendo con su agenda de trabajo, por lo que destacó la forma en que los caminos vecinales de esa demarcación han sido reparados, pero también han fluido las ayudas a los deportes…

Afirmó que todos los sectores del esa villa cañera tienen conocimientos acabados de que los recursos municipales que son recibidos en el cabildo, se invierten en diversas obras de bien social con el interés de que las presentes y futuras generaciones tengan un  juicio bien valorado de lo que ha sido su gestión en  beneficio de la comunidad.