Dirigente deportivo denuncia jóvenes vestidos de peloteros anda pidiendo y estafando a ciudadanos

Ultima Actualización: jueves, 12 de octubre de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

Aparentemente son dirigidos por personas mayores, anda pidiendo por toda la provincia de Puerto Plata, diciéndo que supuestamente su mánager (entrenador) los dejaron abandonados.

PUERTO PLATA.- El reconocido dirigente deportivo José Tatis (El Choby), denunció que dos jovencitos de Santiago quienes andan vestidos de peloteros, están estafando a los ciudadanos.

Tatis explicó que los jovenzuelos que aparentemente son dirigidos por personas mayores, anda pidiendo por toda la provincia de Puerto Plata, diciéndole a los ciudadanos que supuestamente su mánager (entrenador) los dejaron abandonados.

“Quiero hacer un llamado a la Policía Nacional y a las autoridades judiciales de Puerto Plata, ante las acciones de dos jovencito vestidos de peloteros quienes andan por las calles y sectores de aquí pidiéndole dinero a las personas alegando que supuestamente su manager los dejó votaos”, expresó.

Dijo que esas acciones malsanas, están distorsionando el criterio de la gente haciéndole daño a la reputación y seriedad de los entrenadores de beisbol de pequeñas ligas, debido a esos dos jóvenes andan todo el pueblo pidiendo.

Sostuvo que los dos jóvenes mencionados son delincuentes disfrazados de peloteros que andan estafando a la ciudadanía hasta el extremo de que ambos fuman cigarrillos más que un murciélago y por lo cual espera que las autoridades actúen en consecuencia.

“En numerosas ocasiones ambos jovencitos han sido visto cambiando grandes sumas de dinero tanto en monedas de plata como en papeletas, ya es hora de que el pueblo no siga dejando estafar por esos dos sinvergüenzas”, puntualizó José Tatis (El Choby).