Cambian director de AMET en la provincia de Puerto Plata, institución realizó designaciones en todo el país

Ultima Actualización: jueves, 12 de octubre de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

Se precisa que la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), también introdujo 47 cambios y designaciones en direcciones regionales.

PUERTO PLATA.- Mediante el memorándum número 1545-17 de fecha 7 de octubre, el director de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), general Frener Bello Arias, dispuso cambios en la dotación de esa institución en Puerto Plata.

En tal virtud, se  dispuso el traslado hacia Santiago del teniente coronel Juan Emilio Genao, quien dirigía la AMET en Puerto Plata, quien fue sustituido por el teniente coronel Manuel Peña Pérez.

A su vez, Genao fue designado como sub-director Regional Norte con asiento en Santiago de Los Caballeros en sustitución del teniente coronel Juan Ramón Luna Cuevas.

Se precisa que la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), también introdujo 47 cambios y designaciones en direcciones regionales, departamentales y otras áreas de esa institución con la finalidad de mejorar las labores de viabilización y seguridad vial.

El general Bello Arias aseguró que esas designaciones son rutinarias y dijo sentirse orgulloso del equipo de trabajo que día tras día realizan una labor loable en avenidas, calles y carreteras del país.