Palic Salud
Brugal is Happening

Sobeida Félix Morel causa furor en las redes sociales al publicar foto en bikini tomada en Cabarete

Ultima Actualización: jueves, 12 de octubre de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

Con el mensaje “Cabarete en me” y varios emojis y la frase “bendiciones”, Sobeida difundió la imagen.

PUERTO PLATA.- La señora Sobeida Félix Morel quien cumplió varios años de prisión por sus vínculos con el narcotraficante José David Figueroa Agosto, le prendió fuego a las redes sociales ayer miércoles tras compartir con sus seguidores una sensual fotografía que se tomó en Cabarete.

Dicha imagen que fue subida a su cuenta de Instagram “SobeidaReal” exhibe un sensual bikini de dos piezas en color floreado, en la que muestra una figura espectacular y su emblemático tatuaje, el cual tiene en la parte baja del abdomen.

Con el mensaje “Cabarete en me” y varios emojis y la frase “bendiciones”, Sobeida difundió la imagen en donde se denota que está recostada en una cama completamente relajada y con una mirada penetrante, mientras que en su rostro se aprecia un maquillaje leve.

Se recuerda que luego de que saliera de prisión el 21 de julio de 2014, Sobeida Félix Morel ha mantenido un bajo perfil en la sociedad y solo en ocasiones se observa en algunos lugares de Puerto Plata, ya que hace dos años abrió un salón y un spa en esta ciudad atlántica.

También de manera discreta, se deja sentir a través de las redes sociales en pleno goce de su libertad tras permanecer en la cárcel tres años y medio de los cinco a los que fue condenada, luego de que arribara a un acuerdo de cooperación con las autoridades dominicanas.