Palic Salud
Brugal is Happening

Accidentes de tránsito continúan dejando muchos heridos en vías de Puerto Plata

Ultima Actualización: miércoles, 11 de octubre de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

Hoy miércoles, dos personas resultaron heridas de gravedad al producirse un choque en el tramo carretero Playa Dorada-Gran Parada.

PUERTO PLATA.- Los frecuentes accidentes de tránsito que se registran en las carreteras, autopistas y calles de esta jurisdicción siguen aumentando de forma increíble dejando un alto saldo de personas heridas y lesionadas.

Hoy miércoles, dos personas resultaron heridas de gravedad al producirse un choque en el tramo carretero Playa Dorada-Gran Parada, cuando  un camión volteo marca Mack, arrolló la passola placa K0598955 donde se desplazaban los dos ciudadanos no identificados que debieron ser llevados de urgencia a un centro de salud en Puerto Plata.

Asimismo, en horas de la mañana otro accidente se registró en el distrito municipal de Cabarete, cuando a un camión distribuidor de agua en botellones le fallaron los frenos rozando la parte derecha de una autobús cargado de pasajeros que cubre la ruta del transporte público Río San Juan-Puerto Plata.

Este accidente ocurrió específicamente en la entrada al sector La Ciénaga de Cabarete resultando el conductor del camión  con un fuerte golpe en la cabeza, mientras que los pasajeros del autobús sufrieron un gran susto cuando dicha unidad resulto con los cristales rotos por la fuerte colisión.

Pero en el trayecto Sosúa-Montellano un ciudadano solo apodado “El Chino”, resultó con heridas y laceraciones en distintas partes de su cuerpo cuando perdió el control de la motocicleta que conducía y cayó en bruces al pavimento siendo auxiliados por personas caritativas que lo llevaron a recibir asistencia médica.