Moradores sector Padre Las Casas de Puerto Plata denuncian ex policía tiene en zozobra a esa barriada

Ultima Actualización: martes, 10 de octubre de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

En informaciones suministradas a este redactor, se precisa que el ex policía solo identificado como “Frank El Matatán”, provocó daños e irritaciones a varias personas.

PUERTO PLATA.- Decenas de residentes en el populoso sector Padre Las Casas de este municipio, denunciaron que están viviendo en zozobra por las acciones imprudentes que son cometidas allí por un ex agente de la Policía Nacional.

En informaciones suministradas a este redactor, se precisa que el ex policía solo identificado como “Frank El Matatán”, provocó daños e irritaciones a varias personas luego de que lanzara una bomba lacrimógena a un grupo de jóvenes que compartían frente a una vivienda.

Asimismo, varios ciudadanos que pidieron la omisión de sus identidades para evitar confrontaciones con el policía retirado, hicieron un llamado a las autoridades policiales y judiciales de Puerto Plata para que dicho sujeto sea sometido a la justicia y pague por los daños ocasionados a varias personas que cayeron mareadas en el acto.

De acuerdo a lo denunciado, se precisó que en el sector Padre Las Casas, nadie quiere saber de dicho ciudadano por indeseable que es con la gente, ya que de forma impertinente se la pasa todo el tiempo con un cigarro y borracho en actitud provocadora.

Los denunciante indicaron que “Frank El Matatán” supuestamente fue separado su por mala conducta de la filas de la Policía Nacional y ha seguido con su vida conflictiva a pesar de supuestamente es el presidente de la junta de vecinos del barrio Los Sufridos, que colinda con las calles primera y cuatro del sector Padre Las Casas.