EDENORTE anuncian suspensión del servicio energético por mantenimiento en casi todos los sectores de Puerto Plata

Ultima Actualización: martes, 10 de octubre de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

De acuerdo a un comunicado de dicha empresa, la suspensión del fluido energético será desde las 10:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde.

PUERTO PLATA.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE) informó que este martes 10  de octubre varios sectores del municipio San Felipe de Puerto Plata no dispondrán de electricidad como consecuencia de trabajos de mantenimiento programado que se realizarán en varios circuitos.

De acuerdo a un comunicado de dicha empresa, la suspensión del fluido energético será desde las 10:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde cuando estarán fuera de labor los circuitos PPLA 101 y 105, en tanto que de 2:00 de la tarde a 7:00 de la noche, se estará dando mantenimiento preventivo a redes en los circuitos 102 y 103.

Las zonas de Puerto Plata que estarán sin el servicio energético desde la mañana serán: El Arenazo, ensanche Luperón, Bayardo, Padre Granero, Bello Costero, Cantabria, Mari Vázquez, Sabana Grande, Los Reyes, Cerros del Atlántico, Aros Carrau, Torre Alta y Los Maestros.

Además, las urbanizaciones Atlántica, Pelegrín, Jardines del Atlántico, Costa Atlántica, Puerta Roja, Atlántica V, Long Beach, Don Armando, Lorena II, Arboleda, Marapicá y Joel, así como la avenida Luis Ginebra, los hoteles Puerto Plata Village, Coral Marién, Ibero Star Costa Dorada y El Manguito.

Mientras que a partir de las 2:00 de la tarde no dispondrán de electricidad en las avenidas Penetración al Muelle y Manolo Tavárez Justo, el centro de la ciudad, Cambelén, La Rigola, Los Cueto, hospital Ricardo Limardo y los ensanches Miramar (Los Cocos) y Dubeau (Los Callejones).

Tampoco habrá energía en Los Guandules, Barrio Invi, El Teleférico, Las Flores, urbanizaciones Arcoíris, Florida y Gregorio Luperón, Barrio Haití, Las Mercedes, El Clinker, Las Tres Palmas, Conani y El Javillar y Altos de Chavón ya que el suministro eléctrico regresará a las 7:00 de la noche, por lo que la EDENORTE pide excusas a sus clientes ubicados en esos lugares por los inconvenientes que esas suspensiones puedan provocarles.