¡Luctuosa! Fallecen dos reconocidos munícipes de Puerto Plata

Ultima Actualización: domingo, 08 de octubre de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

Gran pesar ha causado en la población puertoplateña el fallecimiento del empresario ferretero Danilo García y del señor Manuel Ventura Troche.

PUERTO PLATA. - Gran pesar ha causado en la población puertoplateña el fallecimiento del empresario ferretero Danilo García y del señor Manuel Ventura Troche.

La partida hacia la eternidad de ambos ciudadanos se produjo la noche del viernes, según informó fuentes cercanas a sus familiares, mientras que sus restos fueron expuestos en la Funeraria Blas-Blas de la calle 27 de Febrero en esta ciudad.

El empresario Danilo García, era el propietario del Grupo San Felipe, reconocido como uno de los comercios más emblemáticos en el mundo de la construcción, mayormente en ferreterías y la fabricación de blocks, en compañía de su hijo Roquelito García y otros descendientes.

Asimismo, la noticia sobre la muerte del señor Manuel Ventura Troche, fue dada a conocer por su amigo Gregory Burroughs Pichardo, a través de sus cuentas de Facebook e Instagram.

“Siempre estarás en mi corazón Manuel... Fuiste más que un amigo, un Hermano; un Padre. Descansa en Paz”, escribió Burroughs Pichardo al notificar sobre la infausta noticia.