Palic Salud
Brugal is Happening

Ministro de Turismo recorre instalaciones del complejo hotelero de Playa Dorada en Puerto Plata

Ultima Actualización: viernes, 06 de octubre de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

Se precisa que el titular de turismo observó los locales donde la Asociación de Hoteles de Playa Dorada, proyecta construir dos museos, uno del carnaval y otro del béisbol.

PUERTO PLATA.- Durante su reciente vista a Puerto plata el ministro de Turismo, Francisco Javier García, realizó un recorrido por las áreas del complejo hotelero de Playa Dorada.

Según una nota de prensa enviada a la redacción de este medio, se precisa que el titular de turismo observó los locales donde la Asociación de Hoteles de Playa Dorada, proyecta construir dos museos, uno del carnaval y otro del béisbol.

Asimismo, dicho funcionario público fue enterado del proceso de remodelación a que está siendo sometido el hotel Victoria Resort que abrirá sus puertas en el próximo mes de diciembre de acuerdo a los detalles ofrecidos por Sara García y Roberto Cassoni, propietarios del mencionado inmueble.

En su recorrido por el complejo hotelero de Playa Dorada, el ministro de Turismo, se hizo acompañar del alcalde municipal de San Felipe de Puerto Plata; Walter Musa Meyreles, del ex viceministro de turismo; Cesar José De los Santos y del empresario Edmundo Aja, quien representa la cadena hotelera  Hodelpa que en julio pasado compró por US$15.0 millones de dólares el Hotel Celuissma.