Autoridades decomisan en Sosúa motocicletas y una gran cantidad de objetos robados, apresan dos

Ultima Actualización: viernes, 06 de octubre de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

Se informó que el allanamiento amparado en la orden judicial 000517/2017, fue efectuado en una vivienda ubicada en la calle José Eugenio Kunhardt del sector Los Charamicos en Sosúa.

PUERTO PLATA.- Mediante un allanamiento realizado en una vivienda de un sector de Sosúa, las autoridades del Ministerio Público y la Policía Nacional decomisadas anoche varias motocicletas, piezas y artículos electrónicos que habían sido robados por delincuentes.

Se informó que el allanamiento amparado en la orden judicial 000517/2017, fue efectuado en una vivienda ubicada en la calle José Eugenio Kunhardt del sector Los Charamicos en Sosúa donde reside el nombrado Jhonathan Santos Mendoza, quien se dio a la fuga al percatarse de la presencia de las autoridades.

En el citado lugar fueron detenidos los nombrados Delvi Antonio Batista Torre (El Flaco) de 38 años y Domingo Mateo Rosario de 33 años de edad, ambos residentes en el barrio San José de la comunidad Boca de Yuna en Bonao, quienes están siendo investigados y de hallarse culpabilidad en los mismos serán enviados ante los tribunales de justicia.

Durante la acción contra la delincuencia, se decomisaron 12 motocicletas que al parecer tras ser robadas eran desguazadas para luego ser vendidas por piezas, además se encontraron 22 relojes de diferentes marcas, 7 celulares, 3 cámaras digitales, 2 capsulas (balas) para revólver, cargadores para celular, 17 perfumes de diferentes marcas, una Tablet, 5 bocinas para computadoras, una laptop marca HP y un play Station de color negro.

También se incautaron 2 muflers de Motor CG, 3 aros de motocicletas, una passola marca Yamaha modelo Jog Artística de color negro, 3 DVDs de diferentes marcas y colores, un monitor marca Sharp Aquos de 32 pulgadas, un taladro marca Black and Decker, 4  powers eléctricos para amplificadores y bocinas de las marcas Emerson, Fisher y Sony.

De igual manera fueron confiscadas una motocicleta Yamaha RX115 de color azul, 2 chasis de passolas Yamaha Jog Artística, un motor Yamaha 115 cde olor rojo sin máquina, 5 sillones de passolas, una máquina para passola con su goma, 10 moflers de motocicletas de diferentes modelos y marcas, además de numerosas piezas y accesorios para motocicletas y passolas.