Dos agentes de AMET agreden joven comunicadora cuando se desplazaba por una calle de Puerto Plata

Ultima Actualización: martes, 03 de octubre de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

La acción irresponsable de los agentes de la AMET sucedió cuando pensaron que el motorista que transportaba a la comunicadora Luis Artiles, los estaba grabando con teléfono celular.

PUERTO PLATA.- La joven comunicadora Luisa Artiles fue agredida por hoy que dos miembros de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET) cuando se desplazaba como pasajera en un motoconcho en una concurrida vía de este municipio San Felipe de Puerto Plata.

Artiles quien labora en Musavisión Canal 10 y en la emisora L’104.9 FM, relató que cuenta con vida gracias a la gracia divina, luego de dos agentes de la AMET, entre ellos una dama policía, por poco auspician su muerte tras embestir la motocicleta donde se transportaba como pasajera cayendo al pavimento y estuvo a un tris de ser aplastada por un camión en marcha.

La acción irresponsable de los agentes de la AMET sucedió cuando pensaron que el motorista que transportaba a la comunicadora Luis Artiles, los estaba grabando con teléfono celular, mientras realizan una agresión contra un ciudadano y procedieron a darle persecución chocándolo por detrás.

Al condenar dicho incidente, el veterano periodista Rafael Díaz Gómez (Chino), aseguró que los agentes de AMET irónicamente es quienes están para el orden, pero en realidad tienen el desorden que impera en Puerto Plata ya que para completar la acción, comprobaron que no era verdad que había tal grabación, pero como quiera se llevaron detenido al motoconchista.

En tal sentido, se espera que el teniente coronel Genao quien es el director de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET) en Puerto Plata, ordene una investigación sobre dicho incidente donde se vio involucrada la comunicadora Artiles y que a cada momento se producen episodios similares con ciudadanos comunes.