SG Medios Y Eventos celebra con éxito Taller “Diseña tú Mejor Imagen”

Ultima Actualización: martes, 03 de octubre de 2017. Por: Artículo Invitado

Jeannette Villanueva de JJ Imagen, realizó una magistral y empoderada presentación donde desarrollo temas como, proyección de la imagen, los diferentes estilos.

Con el propósito de seguir fortaleciendo el empoderamiento y crecimiento de la mujer puertoplateña, SG Medios y Eventos celebró el pasado sábado 30 de septiembre el Taller “Diseña Tú Mejor Imagen”, con la Coach en Imagen Y Branding, Jeannette Villanueva.

Con una gran asistencia de féminas de la ciudad de Puerto Plata, el Salón para Eventos Cariatides, sirvió como escenario para que todas las presentes recibieran herramientas necesarias y básicas para proyectar una mejor imagen personal y laboral, acorde con los tiempos y su entorno.

Jeannette Villanueva de JJ Imagen, experta en la materia, realizó una magistral y empoderada presentación donde desarrollo temas como, proyección de la imagen, los diferentes estilos, análisis del guardarropas, los colores y sus combinaciones, entre otros y quien expreso en el desarrollo de la actividad que la imagen, no solo se trata de vestir, sino también cómo manejarse en el medio que te desenvuelves.

El conferencista, con su exposición en excelencia, mantuvo a todas las asistentes en total concentración, quienes al final de la actividad expresaron su gran satisfacción sobre todo los conocimientos adquiridos en el taller.

La conducción del evento estuvo a cargo de la reconocida profesional de la comunicación, Derissé De León, Directora de la Revista Somos Magazine y de Creartex POP, Miosotis De León fue la encargada de dirigir las palabras de bendición de la actividad.

Scarlet Gilbert de SG Medios y organizadora del taller, agradeció a cada una de las presentes por su apoyo y a quienes hicieron posible dicha celebración con su colaboración, entre ellos, JJ Imagen, Cariatides, Somos Magazine, Brugal, Tienda Jimenez, Accesories Store, Yaniris Clothes, Romelia Spa, The Nail Café, Akwa Esmaltes, Cidena, Picaderas Luz y GJ Publicaciones.